FANDOM

El venado es el 5º animal de la cadena alimenticia terrestre. Equivalente a Calamar y Reno.

Apariencia

Es de color marrón claro, con la cola algo mas oscura, dos cuernos con 2 puntas de diferentes tamaños, las orejas son ovalares y de color café-naranja claro, con una trompa gruesa y una nariz negra.

Habilidades/Estrategias

Para comer:

Comer, con el venado es fácil ya que desbloqueas mucha comida, la mayoría en los Lagos/Océanos como los nenúfares, es recomendable comer en océanos o Lagos, en las islas de arena. Ten cuidado con los animales marinos del agua.

Desde la nueva actualización, se puede conseguir fácilmente, solo basta presionar la tecla «w» y conseguirás un poco de comida.

Para cazar:

Para cazar a tus presas es posible comer Ratones con IA (Inteligencia Artificial).

Para huir:

Para huir la única manera sería correr, los Zorros son faciles de evitar, solo corre y escondete en un hoyo, luego el Zorro intentara usar la Habilidad para sacarte del hoyo, luego sal rapido antes de que la Habilidad te afecte y te haga lento.

Curiosidades

  • Fue el primer animal con los viejos gráficos en tener otros elementos que no sean los ojos (los viejos gráficos solo muestran un circulo con color y ojos).
  • El Venado y el Reno son considerados los Peores animales, ya que el 2/3 de la comida que obtiene al excavar no puede comer el Venado